filosofia
filosofia

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es trabajar con profesionalidad y cercanía a la vez, ofreciendo la solución jurídica más adecuada sin demoras y atendiendo al cliente de manera personal, directa y a ser posible en su propio idioma.

• Profesionalidad: personal cuidadosamente seleccionado con gran experiencia y conocimiento. Formación continua, tanto en derecho español como extranjero. Impecable ética en el ejercicio de la profesión.

• Idiomas: el personal permanente de la notaría habla los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, neerlandés, flamenco, ruso, búlgaro, italiano, además de por supuesto el castellano y el valenciano.

• Modernidad: la notaría se encuentra en un local completamente remodelado, de 450 metros cuadrados, con cinco salas de firmas, amplios espacios, dotado del más avanzado equipo informático y tecnología.

• Localización: la notaría se encuentra en el centro financiero de Calpe, contiguo a Correos y muy próxima a Gabriel Miró, existiendo zona azul y varios parkings a dos manzanas de distancia.